LA RUEDA DE LA FORTUNA NO FURTHER A MYSTERY

LA RUEDA DE LA FORTUNA No Further a Mystery

LA RUEDA DE LA FORTUNA No Further a Mystery

Blog Article

Si dejas tu cartera quieta, sin gastar sino ahorrando y controlando, el impacto será menor y podrás esperar que la rueda gire otra vez hacia el punto favorable. Tu paciencia, perseverancia y buen juicio ahora podrán ayudarte a cambiar la dirección de la Rueda en el futuro.

Viaje Juntos: Un viaje o una experiencia nueva que la pareja determine explorar juntos, fortaleciendo su vínculo.

Suponen procesos de vida que le generan tranquilidad, confianza y respuestas propicias al consultante, siendo el anuncio de un nuevo ciclo lleno de buenas perspectivas.

Refieren un gran cambio inesperado que se dará de manera positiva en relación con una serie de deseos que se asumían desde el corazón del consultante.

Si uno de los dos o ambos están resistentes al cambio, será sin dudas una gran piedra en medio del camino. Tal vez sea conveniente buscar asesoramiento y consejo, ya sea de amigos, familiares o terapeutas ahora.

Es un presente prometedor, de gran tranquilidad y confianza. Se concretan cosas en el amor, pero quizá salen a la luz aspectos que no conocíamos y nos generan algo de incomodidad.

La buena suerte no está contigo ahora, por lo que intentar cualquier tipo de movimiento en el azar, sólo te hará perder tiempo see this y dinero. Debes parar con los gastos ahora y no meterte en deudas de cualquier tipo, por poco significativas que sean.

Reconciliación: La resolución de conflictos y la posibilidad de un reencuentro armonioso con la pareja.

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

Al derecho, nos invita a aprovechar los momentos de bonanza y a sembrar para el futuro; invertida, nos insta a reflexionar, a reevaluar y, a veces, a soltar y a reinventarnos, pero siempre nos anima a aceptar que la vida tiene altibajos y que pocas veces tenemos el Management.

Esta carta también puede sugerir que estás comenzando a ver los patrones y ciclos en tu vida, y a entender cómo estos se relacionan con tu camino espiritual.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

Como vemos, es un dios de la destrucción, y Waite lo presenta en su forma de serpiente. Oscuridad y destrucción que nos recuerda que el fin de todo hombre es la desaparición y que todo triunfo es pasajero y se diluye o destruye.

Indudablemente es el tiempo para hacerse preguntas y replantearse cosas en lo laboral. Es tiempo de cambios y los cambios se avecinan aún sin que tú los desees o los busques. Momento favorable para darse a conocer, para exponer ideas y propuestas.

Report this page